Odalhya Fernández está esperando un hijo

Odalhya Fernández y su esposo el músico Jorge Pastora anunciaron a través de sus redes sociales que la actual presentadora de TV está embarazada.

La familia se está expandiendo, la visita de la cigüeña llegó antes de lo esperado, Odalhya está entrando ya al segundo trimestre de gestación y tenía este secreto bien guardado pues querían asegurarse que los controles médicos y pruebas prenatales estuvieran en orden.

“No lo habíamos querido compartir antes porque vos sabes que primero se tienen que pasar los primeros chequeos médicos y demás, entonces esperamos que todo estuviera en orden para hacer publica la noticia”, destacó.

nicaragua, odalhya fernandez, odalhya fernandez sera mama, odalhya embarazada, primera hora, canal 2,
Foto: Odalhya Fernández/Instagram.

La noticia llegó acompañado de un videoclip muy al estilo reality show, mientras Odalhya le dio un traje de bebe a Jorge, él sin saber lo que era abrió buscando una respuesta hasta que finalmente acabo por deducirlo.

Aunque por el momento no se sabe el sexo del bebe, ambos padres están divididos. “Yo soy si nace niño o niña, siempre y cuando venga fuerte y con buena salud, Jorge por su parte quiere una niña”, ríe contenta.

Seguiremos al tanto de todo lo que ocurra y por supuesto tendremos para ustedes detalles exclusivos del Baby Shower del que OBVIAMENTE formaremos parte.

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook438Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No Comments Yet

Comments are closed


SIGUENOS EN