Juanes habla de su concierto en Nicaragua

Este jueves Juanes llegará a Nicaragua como parte de su gira “Mis Planes Son Amarte Tour” y previo a la presentación que ofrecerá en Managua, ha compartido algunos detalles del espectáculo.

Faltan dos días para el concierto de Juanes en nuestro país, todo está listo para el show, así que aprovechamos que el artista concedió una entrevista con tn8.tv para compartírselas también a través de mi sitio web.

nicaragua, juanes, juanes concierto en nicaragua, 2017, mis planes son amarte tour, blu nicaragua
Foto: Juanes/Instagram.

Es increíble ver la evolución musical que has tenido a lo largo de los años, si escuchamos tu música ahora vemos que el rock (género musical con el que iniciaste tiene menos cabida en tus discos) ¿Con qué nos vas a sorprender próximamente? 

Antes de cualquier género específico de música soy músico. Me gusta disfrutar de los diferentes tipos de música que me mueven. Amo el rock, pero de igual manera amo la música popular que fue con la que crecí. El tango, las rancheras, vallenatos, boleros, trova cubana, salsa, etc. Siento que lo que he hecho a través de todos estos años ha tenido que ver con fusionar todo este universo de elementos que me gustan para reinterpretarlos a mi manera.

Tu último álbum ha sido muy bien recibido por el público, varios de tus temas ya suenan en radios y además forman parte del “playlist” de tus miles de seguidores alrededor del mundo, para vos ¿Mis Planes Son Amarte ha cumplido con las expectativas? 

Mis planes son amarte es un álbum muy especial para mí, siento que recupere varios elementos de mi esencia que había dejado a un lado. Este álbum tiene muchas cosas buenas de mí como cantante y compositor. Lo amo.

“Goodbye for now” es uno de los temas incluidos en “Mis planes son amarte” y además uno de los tantos proyectos que estaba entre tus planes trabajar, ¿Qué tal fue la experiencia? 

La experiencia ha sido muy agradable, después de varios años y varios intentos finalmente llegue a la canción que me robó el corazón. Goodbye for Now ed simple en su lenguaje pero diré lo suficiente como para ser una de mis preferidas.

¿Cuál fue el primer tema del disco que escribiste y en qué te inspiraste? 

El primer tema de llama Sola, de hecho no está incluido pero sin duda algún día lo editaremos porque me encanta. Es una canción divertida de amor.

Con el internet es difícil mantener “sorpresivos” los detalles del show, tienes mucho tiempo de no tener una interacción directa con los nicaragüenses, ¿Qué tienes planeado para el show? 

Estamos armando algo muy especial, es un show netamente musical, para mí lo esencial es que la gente escuche lo mejor posible, y si a esto le sumamos el contenido visual que hemos venido desarrollando el resultado será magnífico.

También te puede interesar: 

CompartirShare on Facebook27Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No Comments Yet

Comments are closed


SIGUENOS EN