Eveling Lambert actúa como jamás te imaginaste

La productora del matutino “Mañaneros” ha causado un revolú por su participación en el nuevo audiovisual que acompaña el tema: “Cosas Vanas” de la agrupación nacional Ciclo.

La historia se desarrolla en Granada, una de las ciudades coloniales más emblemáticas de nuestro país, en el que utilizaron: La casa de los tres mundos y El antiguo hospital San Juan de Dios.

Eveling aparece en compañía de 4 personajes más, interpretando a una mujer que forma parte de un ritual donde no hubo diálogo alguno más que expresión, incluso tuvo que pasar su lengua por uno de los protagonistas.

Foto: Captura YouTube.
Foto: Captura YouTube.

“Me lavé los dientes como tres veces, porque no quería que mi compañero tuviera una experiencia desagradable, fue super divertido y me di cuenta del profesionalismo que se requiere para grabar”, dijo sonriente.

Es la primera vez que Lambert participa en un video musical,

“Cuando me llamaron no sabía de lo que trataba el video, la verdad nunca había participado en un video musical y tenía mis reservas y cuando me comentaron la idea central, me encantó, sobre todo como revivió el ambiente de época, la experiencia fue grata, porque tuve la oportunidad de conocer a Laura de cerca y su trabajo, me encantó, todos los del equipo son nicaragüenses, creo que Ciclo está haciendo historia porque sus audiovisuales son historias que se cuentan a través de una lírica”, señaló.

Sobre el álbum

“Cosas Vanas” es el nombre que lleva el disco, los artistas aseguran que este tema que se encuentran promoviendo es el principio o el hilo conductor para el desarrollo del resto de canciones que contiene el álbum.

La producción estuvo a cargo la cineasta nicaragüense Laura Baumeister, es la segunda vez que trabajan con ella  y además la segunda ocasión en que la banda no aparece en el rodaje, al igual que en el tema: “Rey Carmesí”, el power trio nicaragüense constantemente está compartiendo a través de sus plataformas material exclusivo.

Foto: Captura YouTube.
Foto: Captura YouTube.

Si aun no has visto el clip, no se que estás esperando:

También te puede interesar:

 

CompartirShare on Facebook65Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No Comments Yet

Comments are closed


SIGUENOS EN