Lo bueno, lo malo y lo no tan bueno de Miss Nicaragua 2017

En Miss Nicaragua 2017 hubo de todo, Berenice Quezada se coronó como la nueva embajadora de la belleza nicaragüense ante el mundo, pero aquí les dejo unas pinceladas de lo bueno, lo malo y lo no tan bueno de la contienda de este año.

Lo bueno

Este año nos transportamos a los Oscar y los Grammy con la alfombra naranja que preparó la producción, quienes además dieron el toque con la participación de la agrupación nacional ECOS, que interpretaron su versión de The Bluefields Express.

nicaragua, miss nicaragua 2017, berenice quezada,
Foto: Ponchando.tv
Foto: Ponchando.tv
Foto: Ponchando.tv
nicaragua, miss nicaragua 2017, berenice quezada,
Foto: Ponchando.tv

La dinámica de pre grabar el “opening” de todas las candidatas es sumamente hermoso, otra perspectiva, otro escenario, la magia de la TV es maravillosa, este año las chicas aparecieron desde el mirador del volcán Santiago de Masaya.

La marca de ropa y accesorios Jincho hizo el lanzamiento especial de su nueva línea de trajes de baño en la noche de coronación, una presentación que contó con la participación de la agrupación SEVEN quienes también aparecieron utilizando piezas de la tienda.

nicaragua, miss nicaragua 2017, berenice quezada,
Foto: Ponchando.tv

Se eliminó la categoría “Miss Simpatía” y este año se premió a la más esforzada de todo el certamen, Vanessa Baldizon de León se llevó el premio, pues desde las 4 estaba lista para viajar a Managua y cumplir con todas las actividades programadas.

Lo malo

Desafortunadamente Valeria Sánchez tuvo que conducir sola el evento, pues de acuerdo con información suministrada por gente allegada a la producción, supuestamente ninguno de los presentadores de VosTV son candidatos idóneos para presentar el certamen y Luis Báez no pudo estar presente porque recientemente acaba de convertirse en padre por segunda vez.

Las criticas no se hicieron esperar, sin embargo como presentador de TV puedo asegurar que la conducción de este tipo de eventos son cansados y se está sujeto a cambios repentinos y la “hamburguesa feliz” como se hace llamar Valeria Sánchez en la red social del pajarito lo hizo muy bien.

nicaragua, miss nicaragua 2017, berenice quezada,
Foto: Marina Jacoby/Facebook.

Marina Jacoby tenía un video preparado donde daría sus palabras de agradecimiento tras una jornada exitosa como Miss Nicaragua, sin embargo el tiempo le hizo una mala jugada y la producción decidió eliminarlo del guión y Jacoby tuvo que improvisar en escenario.

Lo no tan bueno

Desde hace un par de años, la organización del certamen hizo contrato con ciertas tiendas de ropa que proporcionan los vestidos que utilizan en la gala de coronación todas las aspirantes de la corona, sin embargo las colecciones que se utilizan parecen de la colección del 2006 – 2008 y no hace falta ser diseñador o asesor de imagen para poder percatarse de este detalle.

nicaragua, miss nicaragua 2017, berenice quezada,
Foto: Ponchando.tv

Por otro lado, la pasarela en traje de noche debe ir acompañada de música acorde, pues aquí deben desfilar con elegancia y demostrar la preparación que tuvieron previo a la noche final, pues no es lo mismo modelar en traje de baño que de noche, la Dj estuvo garrafal, ¡hasta nunca!

Si hay algo que se me escapa, me lo comentan.

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook150Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN