Dos reinas de belleza se toparon y miren lo que ocurrió

Hace unos días dos reinas de belleza se toparon en el aeropuerto Tocumen de Panamá y esto fue lo que pasó.

Ariadna Orellana, Reina del Carnaval Alegría por la vida en 2014 recientemente celebró su cumpleaños y durante su “Bday Trip” en Panamá, se encontró con Maria Gabriel Isler, Miss Universo 2013.

“Cuando menos te imaginas te encontras a alguien que admiras el día de tu cumpleaños. Para los que no sepan quién es, ella es (@gabrielaisler) Miss Universo 2013”, escribió en su leyenda.

“La reconocí enseguida, pero igual fui a confirmar que fuera ella porque no quería hacer el show”, nos cuenta en exclusiva Orellana entre risas.

nicaragua, ariadna orellana, maria gabriela isler, miss universo 2012, reina del carnaval 2014
Foto: Cortesía Ponchando.tv

“Luego le dije que si la molestaba con una foto, que yo la sigo y la admiro mucho. Y muy amable me contesto que con mucho gusto, no quise incomodar mucho para no llamar la atención de las personas alrededor, me deseo buen viaje y yo a ella”, finalizó

Lo que muchos no saben, es que Ariadna Orellana antes de concursar y ganar la corona del Carnaval Alegría por la vida, un año antes participó en Miss Nicaragua, pese a no ganar la corona ese año, tuvo la oportunidad de representarnos en dos certámenes internacionales, Miss Costa Maya, en Belice y Miss América Latina en República Dominicana.

Ariadna Orellana actualmente se desarrolla como modelo profesional, durante estos meses nos ha sorprendido con las diferentes sesiones de fotos que se realiza y comparte a través de sus redes sociales. Muchos missiologos y seguidores de certámenes de belleza consideran que este momento es el mejor que está viviendo la belleza chinandegana, pues cuenta con experiencia suficiente y ha madurado profesionalmente.

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook42Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No Comments Yet

Comments are closed


SIGUENOS EN