OMG! Mister Nicaragua 2015 sufrió bochornoso accidente

Austin Canda, Mister Nicaragua 2015 cometió tremenda imprudencia al volante la madrugada de este domingo cuando regresaba a su casa luego de una fiesta.

La nueva saga protagonizada por Vin Diesel no se apodera de la taquilla internacional cuando en Nicaragua sus seguidores ya están haciendo de las suyas, la velocidad y la furia al volante se apoderaron esta madrugada de Austin Canda; quien estrelló su automóvil contra una vivienda en la pista suburbana en Managua.

por desgracia para Austin Canda, los diferentes medios de comunicación estaban listos para registrar los sucesos de la jornada y a pesar que su vehículo se parece mucho al “BumbleBee” de los transformers, este no pudo salvarse y sufrió grandes daños en su carrocería, pero afortunadamente Austin podrá contar el cuento, pues producto de su estado no sufrió un solo rasguño.

Canda deberá responder a los dueños de la vivienda por la destrucción parcial del inmueble, a un menor de edad que lo grababa en la escena del suceso y recibió un manotazo por parte de Mister Nicaragua para detener la grabación y por supuesto a las autoridades policiales quienes lo trasladaron a las celdas del distrito 3 de Managua.

Pero este no es el único escándalo en el que Mister Nicaragua 2016 ha estado involucrado, pues en 2016 una joven originaria de Islandia lo denunció por violación y a pesar que nadie publicó la noticia en el país, Heidrun Mjöll Bachmann de 21 años regresó a su terruño para hacer publica la noticia en Iceland Magazine.

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook542Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN