Sheynnis Palacios regresa a la TV

Miss Teen Nicaragua 2016, Sheynnis Palacios se fue de VosTV tras conocerse el cambio de casa mediática que realizaría la organización, pero a partir de este lunes, volverá a la TV.

Uno de los contratos que la organización de Miss Teen Nicaragua acordó con VosTV fue incorporar a cada reina al programa juvenil “El club del 14”, acción que permitiría una mejor desenvoltura frente a las cámaras previo a su participación en Teen Universe.

En agosto del año pasado compartimos con ustedes a través de nuestro portal web, que Sheynnis recién se había incorporado al equipo de “El Club del 14”, sin embargo con el giro de 180 grados que ha dado el certamen, Sheynnis se retiró del medio y de acuerdo a la Gerente General quienes tomaron esa decisión, fueron ellos.

Aunque muchos no se enteraban lo que sucedía a puertas cerradas, nos dimos cuenta que este cambio vendría con muchas cosas buenas y una de ellas fue la inclusión de Sheynnis al matutino Primera Hora de Canal 2.

A pesar que únicamente eran solo rumores, logramos registrar las declaraciones de Sheynnis Palacios y Xiomara Blandino para corroborar la información:

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook67Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN