Augusto Mejía pretende celebrar 20 años de trayectoria artística

El cantautor nacional Augusto Mejía cumplirá este año veinte años de trayectoria musical y quiere tirar la casa por la ventana para festejarlo.

Augusto Mejía está pensando en organizar un concierto/festival en el que puedan estar músicos y amigos cercanos con los que ha compartido a lo largo de su carrera musical.

…”Les quería compartir que un día de estos se me ocurrió la loca idea de hacer un concierto en el que reunir algunos de los proyectos musicales en los que he tenido la suerte de participar en estos 20 años, a manera de celebración, pero sobre todo a manera de agradecimiento a Uds el público, quienes son los que han hecho posible tantas cosas en mi vida”, escribió Mejía en su cuenta de Facebook Instagram contando la grandiosa idea.

musica, augusto mejia, nicaragua,
Foto: Augusto Mejía/Facebook.

Momotombo, Revuelta Sonora y Perrozompopo son solo algunas agrupaciones en las que Augusto ha tenido la oportunidad de participar.

Para esta idea, el director musical de La Cuneta Son Machín ha decidido celebrarlo a lo grande, pero antes quiere sentarse a organizar las ideas y buscar apoyo con algunos amigos para llevarlo a cabo.

nicaragua, augusto mejia, musica,
Foto: Augusto Mejía/Facebook.

“Quiero reunir a la mayor parte de bandas, músicos y amigos, para compartir y que puedan tocar como forma de agradecimiento al público por el respaldo que me han brindado todos estos años”, dijo a ponchando.tv

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No Comments Yet

Comments are closed


SIGUENOS EN