Esta Mañana de TN8 estrenó set

Los presentadores de la tele revista matutina Esta Mañana de TN8 estuvieron haciendo expectativa días antes  de regresar de vacaciones para que conociéramos su nuevo set.

Después de cinco años de preservar el estilo colorido y juvenil que los caracterizó, este 2017 la junta directiva en conjunto con la producción del matutino decidieron que era tiempo de cambiar la fachada por algo nuevo, tecnológico y elegante.

nicaragua, esta manana, tn8, nuevo set, 2017,
Foto: Cortesía TN8.

El estilo del nuevo set podemos describirlo como un art decó revival con elementos del pop art. Lo cuál lo convierte en un set refrescante y moderno.

nicaragua, esta manana, tn8, nuevo set, 2017,
Foto: Cortesía TN8.

Este nuevo estudio de TV, ofrece alrededor de cuatro espacios para entrevistas, entre ellos: un bar, una sala, un escenario para presentaciones artísticas  y un rincón social, una de las principales novedades del medio de comunicación.

Eveling Lambert, productora y presentadora del programa prometió muchas sorpresas este año, la primera de todas fue no ver a Joe Palacios dentro del programa y de acuerdo con la información de un “insider”,  tiene alrededor de cuatro meses solicitando una cita con la Gerente general de VosTV, Vivian Vanessa Pellas.

¿Será que le quedó grande la yegua y repetirá su historia con Oh!?

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook132Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN