Celebritis que desafiaron la censura en Instagram

Si creyeron que solo sucedía con Miley Cyrus, Justin Bieber, Demi Lovato u Orlando Bloom, se equivocaron y estas celebritis nacionales han demostrado lo contrario.

Para nadie es un secreto que Instagram tiene políticas con respecto a las fotografías o videos que compartimos en su plataforma, pero existen formas alternas para burlar dichas normas.

Es por ello hemos elegido a estas celebs nacionales, quienes encontraron un camino alterno para mostrar más de lo acostumbrado.

Carlos Tapia, presentador de Canal 13 no ha querido quedarse atrás, a pesar de no haberla dejado en su perfil, no contaba con el poder del “screen shot” del Instagram stories y con un divertido emoji decidió taparse donde no quiso mostrar.

nicaragua, instagram, sin censura, fotos, celebridades, farandula nica,
Foto: Carlos Tapia/Instagram Stories.

Ivonne Toledo, presentadora de espectáculos de canal 13, Viva Nicaragua causó un revolú con su fotografía, pues unos se fijaron en su silueta, otros en su estilo de depilación y otros en la parte moral.

nicaragua, instagram, sin censura, fotos, celebridades, farandula nica,
Foto: Ivonne Toledo/instagram.

Sebastián Cardenal, integrante del Dúo Nina & Sebastián decidió retomar la polémica fotografía de Justin Bieber en la playa, en la que compartió sus ganas de sentirse libre, pero yo más bien creo que ligero de ropa.

nicaragua, instagram, sin censura, fotos, celebridades, farandula nica,
Foto: Sidartanto/Instagram.

También te puede interesar:

 

CompartirShare on Facebook29Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN