¿Cómo se vería Osman Flores con la nariz operada?

Osman Flores, periodista de espectáculos, anunció desde 2011 que se sometería a una cirugía estética, pero los años han pasado y la cirugía nunca llegó.

El último día del 2011 a través de una entrevista ofrecida al diario La prensa, Osman Flores aseguró que el niño Dios, además de regalarle un nuevo año, también le traería nueva nariz.

http://www.laprensa.com.ni/2011/12/31/espectaculo/85386-al-quirofano-oh

A pesar de haber consultado con varios especialistas, Osman Flores se había decidido por el cirujano de las misses, Alfonso Pares, pero no se concretó nada.

Las teorías e hipótesis no se han hecho esperar y muchas son las interrogantes alrededor de este tema: falta de dinero, su casa mediática no apoyó la moción, se echó para atrás por miedo, no se cerró contrato con ningún cirujano, cualquiera que sea el motivo, todas conducen hacia a su misma nariz.

Meses más tarde, supimos por un “insider” que el chico Oh! Al fin se había decidido y VosTV para impulsarlo, registraría su travesía para ser transmitido en un programa especial en formato reality show.

¡Que se vaya la narizona!

Día tras día, semana tras semana, meses tras meses y la operación nunca la vimos, incluso junto a Nastassja Bolívar se comprometió públicamente y ni aun así.

Como en ponchando.tv nos encantan las producciones, nos volvimos cirujanos, pues ya han pasado varios años y nuevamente llega otra navidad y año nuevo, así que decidimos solucionar el problema de Osman.

Sin dolor y sin tener que dejar disfrutar de sus juguitos de manzana (A como Flores llama a una marca de cerveza nacional).

¡voilà!

nicaragua, osman flores, oh, nariz, cirugia,
Foto: Ponchando.tv
nicaragua, osman flores, oh, nariz, cirugia,
Foto: Ponchando.tv

También te puede interesar:

 

CompartirShare on Facebook19Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No Comments Yet

Comments are closed


SIGUENOS EN