Manager de Donny Varper le sugirió no ser tan femenino

El cambio que Donny Varper prometió hace unos meses a través de las redes sociales, cada vez está más cerca.

Donny Varper ha estado ausente de los escenarios, lo que no significa que esté  desocupado, pues el extraterrestre ha estado trabajando en una nueva imagen y en su próxima producción discográfica que llevará por nombre: “VarperNation”.

nicargua, espectaculos, donny varper,
Foto: Donny Varper/Facebook.

El chico de cabello platinado ha revelado a Ponchando.tv que recientemente cambio de manager y esté, le ha sugerido tener una imagen más definida y menos femenina para sus fans, para lograr una renovación fresca.

“Mi nuevo look será mucho más masculino, más fresco, siempre seré rubio pero con cabello corto, mostraré más piel, porque me estoy entrenando físicamente para estar más definido, además les presentaré mis dotes como diseñador, pues todos y cada uno de mis outfits que uso en videos musicales, presentaciones o entrevistas, son hechos por mí”, señaló.

nicargua, espectaculos, donny varper,
Foto: Donny Varper/Facebook.

En cuanto a la parte musical también se está exigiendo un poco más, pues asegura que cada uno de los tracks son inéditos, temas muy pegajosos. No podemos esperar a ver de una vez la versión 2.0 de Varper.

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook26Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No Comments Yet

Comments are closed


SIGUENOS EN