¿Por qué se fue Verónica Sánchez de Viva Nicaragua?

Verónica Sánchez ex presentadora de Viva Nicaragua – Canal 13 nos dio tremenda sorpresa, luego que TN8 oficializara a través de su sitio web que ahora formaría parte de este medio.

No cabe duda que Verónica Sánchez quiere ser otra, -¡y tiene derecho!, modelo, chica mensajito, relacionista pública, presentadora de artes marciales mixtas, pasos cortos pero muy sólidos, solo que al parecer la que más le ha gustado es su faceta como ejecutiva de mercadeo.

nicaragua, veronica sanchez, canal 13, viva nicaragua, tn8,
Foto: Verónica Sánchez/Facebook.

Me cuentan mis “insiders” que Verónica Sánchez renunció a Viva Nicaragua porque llegó a sentirse un tanto estancada y pretendía tomarse un descanso, pero no contaba con la jugosa propuesta salarial que le ofreció TN8.

Sin embargo, Verónica asegura a nuestro sitio web, que su decisión de renunciar al 13, fue con el objetivo de empezar una maestría fuera del país.

“Me fui del 13 porque inicialmente quería ir a hacer una maestría fuera de Nicaragua, pero me llamaron a reunión, hablamos, me gustó la propuesta que me hicieron y acepté”, señaló Sánchez a Ponchando.tv

nicaragua, veronica sanchez, canal 13, viva nicaragua, tn8,
Foto: Verónica Sánchez/Facebook.

De acuerdo con información proporcionada a ponchando, a Sánchez le ofrecieron un puesto en mercadeo y redoblaron el salario, la cifra asciende casi los C$30,000 córdobas. ¡No la juzgo!

Solo quiero recordarle a Verónica, que me debe una salida por mi cumpleaños, me están dando ganas de sushi, amiga.

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook71Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No Comments Yet

Comments are closed


SIGUENOS EN