Blanca García tiene un nuevo trabajo

La ex reina de belleza y presentadora de TV ha iniciado una carrera como empresaria a través de la plataforma online “Blanca García – Moda Mujer”.

Blanca García – Moda Mujer es el nuevo emprendimiento de la conductora del Noticiero 6 que se estrenó hace un par de semanas, gracias a la experiencia adquirida tras su participación en Miss Nicaragua y la pasión a lucir bien, ha decidido iniciar con un espacio en el que asesorará a la mujer a través de su experiencia.

No es la primera vez que Blanca García vende ropa o accesorios, solo que esta vez, ha decidido hacerlo de manera formal.

“Desde hace varios años vendo, pero ahora lo tome más en serio. Aquí pueden comprar todas, en Blanca García – Moda Mujer podrán encontrar ropa desde la talla XS hasta la XXL, accesorios, extensiones, calzado y bolsos”, señaló García a Ponchando.tv

Si ustedes desean adquirir algo de lo que Blanca luce en sus redes sociales, no duden en escribir al número 57357293 para servicios delivery o en su cuenta de Instagram:

VESTIDO 👉🏽Disponible ✔️U$30 ✅Pueden 📞contactarme vía whatssap 📲 al 57357293 🚗Consultar servicio Delivery 🏍

A photo posted by Blanca Garcia – Moda Mujer (@blancagarcia88) on

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook350Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN