Luis Enrique Mejía Godoy grabará segunda parte de “Pobre la María”

El cantante Luis Enrique Mejía Godoy ha decidido unir su talento para presentar la segunda entrega de “Pobre la María” junto a dos cantantes nacionales.

Marlín de la Salsa y José Manuel Espinoza, finalista de Latin American Idol unirán sus voces con Luis Enrique Mejía Godoy en la segunda parte de Pobre la María, que esta vez viene con un estilo renovado y son salsero.

nicaragua, luis enrique mejia godoy,
Foto: Cortesía Ponchando.tv

Este video mostrará como están los protagonistas de la canción 20 años después y contará con la participación Morella Bohorquez (María),  Alejandro Arenas (Co-protagonista), Melida Manzanares, finalista del Carnaval Alegría por la Vida 2016 (Hija de María),  y la Academia de salsa: Pasión latina Nicaragua.

nicaragua, luis enrique mejia godoy,
Foto: Cortesía Ponchando.tv

La producción está a cargo de Walter Hernández de WC Films, de acuerdo con información suministrada por él, se ha elegido la casa de Luis Enrique Mejía Godoy, El garabato, en Managua y en Granada Calle “La inmaculada”, El palenque, El arsenal y La consulada como escenarios para el clip.

El video estará listo antes de diciembre, de acuerdo a un “insider” se convocará a una rueda de prensa donde darán a conocer todos los detalles, además se estará transmitiendo en el matutino de Telemundo “Un nuevo día” y por Ritmoson Latino.

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook16Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN