Así lucen las integrantes del grupo musical “Las Nenas” varios años después

¿Quién no recuerda al “Guapo bombón” o temas como: “Me gusta la caña” y “Cicatrices”? “Las Nenas” lograron convertirse en una tendencia y se encargaron de marcar a toda una generación con su música.

Después de 5 años en los escenarios de nuestro país y con varios temas muy bien posicionados en las radio emisoras locales, “Las Nenas” consiguieron convertirse en todo un fenómeno musical, precisamente por ser la primera agrupación conformada por mujeres.

Han pasado diez años desde que se presentó por primera vez al grupo “Las Nenas” en varios medios de comunicación nacional y a continuación te mostramos como lucen actualmente los personajes que dieron vida a esta icónica agrupación.

nicaragua, las nenas, el lado femenino, musica nica, musica, noticias, asi lucen los famosos anos despues,
Foto: Cortesía Ponchando.tv
Adilia Gutiérrez

Adilia tiene 30 años,  es madre de dos niñas, fue la última en entrar a la agrupación, uno de los formatos más conocidos. Sigue cantando, pero como solista. Tras su salida de Las Nenas, viajó a Costa Rica donde trabajó con una orquesta de salsa y merengue (2008). Regresó a Nicaragua y comenzó un proyecto llamado: “Algo personal” en conjunto con Rebecka Molina. El año pasado estuvo trabajando con Calle 8 de Costa Rica y alterna su carrera como solista.

Foto: Cortesía Ponchando.tv
Foto: Cortesía Ponchando.tv
Alejandra Ardon

Alejandra es originaria de Estelí, fue miembro fundadora de Las Nenas, empezó en el grupo antes de cumplir 18 años, es madre de una niña que está por cumplir un año y actualmente continúa dedicándose a la música en su departamento, se presenta continuamente en eventos privados, ahora mismo tiene una propuesta para formar parte de una agrupación, pero se encuentra valorando la oferta.

nicaragua, las nenas, el lado femenino, musica nica, musica, noticias, asi lucen los famosos anos despues,
Foto: Cortesía Ponchando.tv
Rebecka Molina

Rebecka Molina es inolvidable, además de ser fundadora, continúo hasta el punto y final de la agrupación, su pasión siempre ha sido la música, por ello al concluir su ciclo en Las Nenas, tiempo después se junto con Adilia Gutiérrez para formar un dueto e interpretar canciones inéditas. Actualmente participa en conciertos especiales organizados por el Teatro Nacional Rubén Darío. Molina es soltera y sin hijos, viaja constantemente por el mundo y así conocer nuevas culturas.

nenos1

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook114Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN