Carlos René Cruz representará a Nicaragua en Dominicana moda

El diseñador nacional, Carlos René Cruz, fue seleccionado para representar al país en Dominicana Moda, una de las plataformas fashionistas más importantes de República Dominicana.  

Carlos René estará en la tierra del béisbol y el merengue del 18 al 24 de octubre, presentando Nambroj, una colección en la que incluye únicamente indumentaria femenina.

La colección primavera/verano, está inspirada en  la cerámica precolombina del periodo III y IV de la Gran Nicoya, que comprendía desde el Golfo de Fonseca, pasando por todo el pacífico nicaragüense, hasta llegar al Golfo de Nicoya.

Foto: Cortesía Ponchando.tv
Foto: Cortesía Ponchando.tv

A diferencia de Bejuco, su colección pasada, en esta nueva propuesta veremos únicamente atuendos para dama, diseños llenos de espíritu cultural-moderno con estética sutilmente femenina de cortes clásico, bohemio, sofisticado y elegante.

Foto: Cortesía Ponchando.tv
Foto: Cortesía Ponchando.tv

En Nambroj predomina una paleta de colores variada, desde el blanco nieve, pasando por rojo Corinto, incluyendo el negro y bajando tonos con azul hielo.

Dominicana Moda es el evento de su tipo más importante de República Dominicana, cuenta con diez años de existencia, eso lo convierte en un referente regional. En sus pasarelas se han presentado colecciones de diseñadores como Oscar de la Renta, Ángel Sánchez y el año pasado, participó Jean Paul Gaultier como invitado de honor.

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook69Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN