Se caso Odalhya Fernández

El pasado viernes 29 de julio, Odalhya Fernández, conductora de TV se casó por civil con Jorge Pastora Brooks en el residencial Alameda de las colinas.

La unión fue una ceremonia privada a la cual solo asistieron familiares y amigos de Odalhya Fernández y Jorge Pastora, en un residencial ubicado en carretera a Masaya.

Foto: Cortesía Ponchando.tv
Foto: Cortesía Ponchando.tv

Odalhya Fernández hizo un homenaje a su cuerpo, tomando como referencia a los vestidos clásicos de Hervé Léger (marca de diseño francesa), el traje evoca un poco a esa tendencia, definiendo la silueta a través de telas strech, creadas por bandas. Este vestido es de corte columna, falda trompeta de color marfil, lleva una línea muy arquitectónica por el escote pulcramente definido a través de una abertura central que baja desde el cuello, dejando a entre ver un poco la piel gracias al tul.

nicaragua, odalhya fernandez, jorge pastora, boda, casamiento, espectaculos, farandula nica,
Foto: Ponchando.tv

De acuerdo al diseñador Carlos René Cruz, el vestido que usó Odalhya Fernández es el adecuado.

“Me parece muy discreto y apropiado por el hecho de que ella no utilizó mucho escote, este vestido es ajustado al cuerpo, define su silueta, ya es sexy y no necesita escotarse ni el busto ni la espalda y lo hace discretamente con la abertura central”.

nicaragua, odalhya fernandez, jorge pastora, boda, casamiento, espectaculos, farandula nica,
Foto: Iván Peña/Facebook.

Los ahora esposos empiezan la cuenta regresiva para la ceremonia eclesiástica que se llevará acabo en Granada este 6 de agosto y OBVIO estaremos ahí para contártelo todo de primera mano.

También te puede interesar:

 

CompartirShare on Facebook67Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN