Odalhya Fernández: “¿dónde está el abogado?”

Tradicionalmente la novia demora en llegar, pero en esta boda, el abogado fue el último en aparecer.

Tal como lo están leyendo, ustedes saben que no me gusta contarles la información que cualquier amateur les pueda redactar, a mi me llegan los verdaderos chismes.

Después de haber cachado a Odalhya en exclusiva saliendo del salón, sabíamos que seria una boda muy particular, a pesar de no haber podido asistir, envié un par de insider que me pusieron al tanto de TODO.

¿Creyeron que me lo quedaría guardado?

En ningún momento, quiero contarles que la invitación a la boda civil estaba pactada para iniciar a partir de las 4:00PM, nosotros cachamos a la novia embelleciéndose, exactamente a las 4:16PM ya ustedes saben como somos los nicaragüenses.

Foto: Ponchando.tv
Foto: Ponchando.tv

Se dieron las 6:15PM, el abogado brillaba por su ausencia, algo me dice que es familiar de Doña Emperatriz Urroz, digo, ella “se pinta de colores” para eso… Pánico mode: on!

“Se suponía que debía ser al revés, el primero en aparecer tenia que haber sido él y hasta después la novia, eso siempre lo vamos a recordar”, confesó Odalhya a Ponchando.tv

De acuerdo a nuestro informante, la dirección era un poco complicada, incluso, varios se perdieron en el camino.

“El lugar es mágico, sino estás acostumbrado a transitar por la zona o no descargaste una aplicación para llegar, te ibas a perder y fue justamente lo que ocurrió con el abogado, pobre, arruinó la sorpresa pero la disfrutamos un montón”, señaló nuestro insider.

También te puede interesar:

 

 

 

 

CompartirShare on Facebook1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN