Llamaron “huele pega” a Annen Castillo de Canal 13

Annen Castillo conductora del noticiero “Lo que se vive”, transmitido en Viva Nicaragua tuvo un encuentro muy particular con un sujeto de Ciudad Belén.

Este domingo de clima impredecible, Annen Castillo caminaba por las calles de Ciudad Belén con altos lentes y un look desenfadado para realizar su labor como reportera dentro del noticiero.

Foto: Annen Castillo/Facebook.
Foto: Annen Castillo/Facebook.

Cada fin de semana, los reporteros en los medios de comunicación, deben cumplir con un turno que no se lo deseo a NADIE y como parte de su jornada, registró como están celebrando los pobladores de la ciudadela este día histórico, denominado “Día de la alegría”.

Foto: Annen Castillo.
Foto: Annen Castillo.

Cumpliendo con su jornada se encontró con “El choris” quien de inmediato reconoció a Annen, pero estaba confundido, debido a que acostumbra verla con los secretos de los camerinos a través de la pantalla.

Foto: Annen Castillo.
Foto: Annen Castillo.

“Te voy a hablar al chile, vos allá en canal 13, sexy, sexy…”, dijo “El choris”. ¡Vea quí el video!

Los comunicadores nos encontramos habitualmente con estas situaciones, pero lo cool de la historia fue que Annen lo tomó en buena onda, nos comunicamos con ella de inmediato y esto fue lo que nos dijo.

“Algunos fines de semana me toca reportear, por lo tanto mi atuendo es más relax, me alegró que ve las noticias, no me molesté para nada, me causó mucha gracia, porque así soy yo, natural o `huele pega y chorreada´, así voy vestida a los malls o si querés al mercado. Honestamente me fascina esa conexión directa con el púbico”, señaló Annen a Ponchando.tv

Annen castillo es madre de tres hijos, tiene  cinco años de trabajar para Viva Nicaragua, canal 13 y pueden acompañarla con lo último en noticia durante las ediciones de “Lo que se vive”.

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook210Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN