Niní y Augusto Mejía siguen siendo novios

Las especulaciones y teorías sobre una posible ruptura entre Augusto Mejía y la diseñadora Norma Gómez no han cesado, aquí te contamos la verdad.

Ninguna celebriti está exenta de rumores inventados, Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Austin Mahome con Becky G, Bradley Cooper e irina Shayk y así, podría seguirles mencionando más, pero esa no es la idea.

En el caso nicaragüense sucede algo muy particular, resulta que somos excelentes cuenta cuentos, cuando llega una historia a nuestros oídos, estamos listos para lanzar nuestra propia versión, comida, digerida y procesada, sin percatarnos que hay personas que nos pueden cerrar la boca con una bofetada de conocimiento.

¡HAY QUE INVESTIGAR!

Durante una entrevista con ambos artistas, confirmaron en exclusiva a Ponchando.tv que han decidido mantener su relación bajo perfil, porque al parecer la felicidad es motivo de envidia para muchos. ¡ellos sabrán!

Quienes seguimos a las celebridades a través de sus redes hemos podido observar que siempre están en los mismos lugares y a pesar que no se fotografíen juntos, cuando lo llegan a hacer, siempre se flirtean, incluso estando en Barcelona, la fashion blogger recordó al integrante de La cuneta son machín.

Foto: Niní Fashion/Sanpchat.
Foto: Niní Fashion/Sanpchat.

Lejos de una ruptura, un “insider” también nos cuenta que Niní le llama cariñosamente a Augusto “Invi”  (invivible) y como buenos embajadores de la aplicación del fantasmita capturamos una foto en su cuenta de Snapchat con dedicatoria y todo.

Foto; Niní Fashion/Snapchat.
Foto; Niní Fashion/Snapchat.

Augusto Mejía y Niní comenzaron a salir en diciembre de 2015 y descubrimos que se hicieron novios durante la inauguración de la nueva sección de zapatos de Niní Flag Ship Store.

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook169Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No Comments Yet

Comments are closed


SIGUENOS EN