Dos personajes y un mismo vestido

No crean que solo ocurre en el Met Gala, los Grammy o los Latin Billboard, en Nicaragua a veces también se nos va el pajarito, pero los resultados son criminales.

Me encantan las comparaciones odiosas y sobre todo los debates que se generan entorno a quien lo lleva mejor o lo lució mejor en determinado evento.

Sin prueba no hay delito, por eso antes me preparé perfectamente, porque no solo basta con esperar que caigan las noticias o  cubrir la agenda mediática, hay que producir.

Quien mejor que yo para dejar sobre el tapete lo que de verdad está ocurriendo en nuestra farándula, ¿casualidad o coincidencia? Esto no se lo deseo a nadie, ¡Adelante con las imágenes!

Junieth Rosales, Nuestra Belleza Nicaragua 2010 y Adriana Paniagua, Miss Teen Nicaragua 2011, con vestido Harry Garay.
Foto. Ponchando.tv
Foto. Ponchando.tv
Linda Mayaki, candidata a Miss Nicaragua 2014 y Kathering Medina candidata a Miss teen en 2012, vestidas de Tienda Palm.
Foto: Ponchando.tv
Foto: Ponchando.tv
Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013 y Shantall Lacayo, vistiendo un look de ella misma.
comparaciones4
Foto: Ponchando.tv
Yaoska Ruiz, finalista de Miss Nicaragua 2015 y Debora Hidalgo, finalista de Miss y Mister Turismo 2015, usando un vestido del diseñador Jared Bermúdez.
comparaciones1
Foto: Ponchando.tv
Ariadna Orellana, Reina del carnaval 2014 y Melida Manzanares, finalista del Carnaval alegría por la vida 2016, las dos llevan puesto un atuendo de Bismarck Martínez.
comparaciones2
Foto: Ponchando.tv
2 son pareja, 3 son multitud, ¡díganme ustedes que significan 5 vistiendo de Erick Bendaña!
Foto: Ponchando.tv
Foto: Ponchando.tv
Jeimmy Garcia, primera finalista de Miss Nicaragua 2014 y Maria Laura Ramírez, Miss Mundo Nicaragua 2016, ambas vistiendo un diseño de Carlos René Cruz.
Foto: ponchando.tv
Foto: ponchando.tv
Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014 y Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, la una y la otra vistiendo del diseñador Carlos René Cruz.
comparaciones3
Foto: Ponchando.tv
Sandra Ardon, en la alfombra de Miss Nicaragua 2016 y Luisa Amalia Urcuyo, en la alfombra de Miss Teen Nicaragua 2016, las dos visten de la tienda Martha Silva Store.
copia
Foto: Ponchando.tv

También te puede interesar:

CompartirShare on Facebook374Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No Comments Yet

Comments are closed


SIGUENOS EN