¡Ya eligieron el pastel para su boda!

Me encanta ser portador de noticias, sobre todo de este tipo, sigan leyendo y les revelaremos el secreto de Odalhya Fernández y Jorge Pastora, su novio.

Este 2016, Odalhya Fernández se encargó de darnos noticias hermosas, primero que regresaba a los escenarios como vocalista del grupo La Nueva Compañía, luego que había dado el ¡Si!, pero si creen que las sorpresas terminaron ahí, estaban como Thalía, ustedes completen la frase.

A través de fotografías publicadas en su leyenda de Instagram, Odalhya Fernández compartió con sus “followers” que ya tiene escogido el diseño del pastel de bodas y el sabor.

“Eligiendo el sabor del pastel de bodas”, escribió en su leyenda, de inmediato la ponchamos y además de enterarnos que sabor había seleccionado entre varios, ya sabemos como va a ser.

Eligiendo el sabor del pastel de boda 👰🍰🍮💖👰🍰 #BodaPastoraFernandez 👫Tick – tack ⌚Tick-tack 😊

A photo posted by Odalhya Fernández (@odalhyafernandez) on

“Ya elegimos el sabor del pastel, es full extra de amaretto relleno de una crema especial de almendras, estamos súper contentos y seguros de que nuestros invitados lo van a disfrutar”, contó Odalhya a ponchando.tv

El pastel será de cuatro pisos, semi bañado de buttercream y muy chic. ¡Adelante con las imágenes!

Foto: Google.com
Foto: Google.com
CompartirShare on Facebook38Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


SIGUENOS EN