El talento oculto de Cristyanna Somarriba

La Eva urbana de la TV nacional, Cristyanna Somarriba se lo tenía bien guardado, pero con Ponchando.tv no podía seguirlo ocultando.

¡Si dieron clic no crean que son chismosos, para nada, es porque les gusta estar informados, igual a mi! Pasen adelante…

Cristyanna Somarriba una de las voces prodigiosas de nuestro país es una mujer multifacética, actualmente es presentadora de TV, cantante, tiene un blog en el que comparte con su publico temas varios, pero también retomó un arte que la apasiona desde joven.

Cristyanna Somarriba compartió con sus seguidores en la aplicación del fantasmita que volvió a elaborar  aretes, gargantillas, brazaletes, pulseras, ¡Le quedan bellos!

¡Adelante con las imágenes!

Cristyanna inició en este mágico mundo de la elaboración de accesorios a mediados de 2003 y 2004 cuando vio por primera vez a su colega, Vivian López del grupo Chekeré, fue ahí que decidió aprender.

Con mucho éxito iniciaron a venderlos, por ello creo su propia marca: “Cristyana Collection” y un sitio web donde estaban todas sus creaciones.

Los accesorios están a la venta en: www.evasurbanas.com, actualmente se encuentra en negociaciones para vender sus accesorios en una boutique.

CompartirShare on Facebook236Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
3 Comments
  1. I see you don’t monetize your site, i know how to make good passive income using
    one simple method, just search in gogle for; Coisin’s
    tricks


SIGUENOS EN