Egna Maradiaga renuncia a VosTV

La pelirroja de la TV nacional, Egna Maradiaga a inicios de semana canceló el contrato que tenia con VosTV.

De acuerdo a la información suministrada a nuestro sitio web, Egna Maradiaga se retira por motivos estríctamente familiares, pues su familia le está demandando tiempo y dedicación.

Según fuentes allegadas a Egna Maradiaga se retira porque nuevamente está embarazada y requiere descansar.

“Egna necesita darse tiempo, ya tiene una hija y viene otro en camino gracias a Dios, está muy contenta y feliz, pero a veces deben sacrificarse unas cosas por otras”, asegura la fuente, quien pidió mantenerse en el anonimato.

Ponchando.tv no sé quedó con la parte superficial, indagamos y nuestra información arrojó los siguientes resultados:

Se requería que Maradiaga no solo llegara a presentar el programa “Salud para todos” transmitido en VosTV, sino que cumpliera con el tradicional  horario de oficina, pero la pelirroja no aceptó.

La nueva gerencia está demandando más trabajo, entrega y compromiso de parte de su equipo técnico y humano, se le pidió que estuviera al frente del noticiero Notivos y se involucrara más con este programa, pero no estuvo dispuesta a asumir el reto y renunció.

¿Ya tendrán presentadora?

Ni se alisten para casting, la casa mediática de Miss Teen Nicaragua ya hasta contrató reemplazo, se trata de Anelly Aguilar, originaria de Rivas quien ya había trabajado antes en “De sol a sol”.

¡Esto está muy fuerte!

CompartirShare on Facebook156Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No Comments Yet

Comments are closed


SIGUENOS EN