Valeria Sánchez respondió a una seguidora en Instagram

Una seguidora de la ex presentadora de TV Valeria Sánchez le sugirió que debía iniciar una dieta en su leyenda de Instagram y “La hamburguesa feliz” decidió no quedarse callada.

Valeria Sánchez compartió este viernes la captura de pantalla donde se logra ver que la @Rosauraym le recomienda que debería dejar de comer comidas chatarras:

“Estás muy gordita vales solo comes comida chatarra deberías comenzar a hacer dieta.. así te tomas mejor las fotos” puntualizó.

Foto: Instagram / Valeria Sánchez.
Foto: Instagram / Valeria Sánchez.

Al parecer el sentido del humor y Valeria Sánchez no andaban juntos y decidió denunciarla públicamente para acabar con estos prejuicios:

“Lo gordita se quita con dieta… Pero lo metida no se quita con nada. Insisto, quien les da ese derecho= Hermanita, si mi meta es pesar 300lb es muy mi problema. La belleza no se mide en peso. Y al juzgar por tu foto de perfil tampoco. TODAS a las que les dicen gordas manden a esas personas a comer %@$?*.. Los amo a todos! Bendiciones”, finalizó.

¿En qué lío te metiste Rosita?

Tratamos de encontrar a Rosa en Instagram para conocer su versión de los hechos, pero parece que se la trago Instagram.

En todo caso, quienes conocemos a Valeria sabemos que la mitad de sus publicaciones en Instagram son de comida y su nombre de usuario en Twitter lo dice todo, ella es una: “Hamburguesa feliz”. ¡Adelante con las imágenes!

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
1 Comment
  1. Pero por que sr pone mala la gorda esa, ella tiene que aceptar los comentarios, es una figura publica y ppr eso debe cuidarse mas ademas que piense en su salud yo he visto a otras modelos que la gente les pone barbaridades y a ellas les vale madre si de verdad no le importa pies ahi lo huviera dejado pero le ardio por que sabe que es verdad, GORDA CELULITICA


SIGUENOS EN